GOBLIN es un artista autodidacta del Street Art. Ha desarrollado una particular sensibilidad estética, que conjuga su experiencia de vida con la influencia que en ella ejercen diversos artistas, relatos y personajes. Miles Davis, Nina Simone, y Jack Kerouac, entre otros, se tornan habitantes de las calles y rincones de Valparaíso y Santiago, así como de diversas urbes extranjeras, tales como Berlín, Barcelona y París.

Su oficio es minucioso y complejo, recurriendo a diversas plantillas y calces, para así construir un imaginario que ha ampliado las posibilidades técnicas y expresivas del  stencil,

En 2018, Bahía Utópica Galería de Arte invitó a GOBLIN a ser parte de su catálogo y exhibir de manera constante en la galería. De esta manera, el artista ingresa al circuito y mercado del arte, institucionalizado y reconocido en la promoción nacional e internacional de obras y artistas.

Bahía Utópica produjo su primera exposición individual en El Internado (Valparaíso), Luego, lo incluyó en «Wall to Wall», exposición colectiva de arte urbano en la sala temporal de Bahía Utópica. En 2019, Bahía Utópica selecciona a GOBLIN, junto a otros 5 artistas, para exponer en “District 13 – París”, prestigiosa feria internacional de arte urbano.

Actualmente, la galería exhibe obras únicas y en oferta del artista.

 

Compartir:
Contáctanos vía WhatsApp